Con cuatro chilenos: Morelia rescató un punto en su visita a los Tigres de Vargas

Los “rojiamarillos” empataron en el Olímpico Universitario de León ante los Tigres de Vargas y de esta manera sigue en la última posición del coeficiente de rendimiento.

Por una nueva jornada del fútbol mexicano, Tigres de Eduardo Vargas sigue sin despegar en el Clausura y sólo igualó como local 1-1 ante el Monarcas de Morelia en el Olímpico Universitario y ambos elencos siguen afuera de los play-off pero el punto sabe como triunfo para los michoacanos que pelean por no descender.

En los locales, el chileno Eduardo Vargas nuevamente hizo dupla de ataque junto al francés André Pierre Gignac quien jugó todo el compromiso. Por la visita, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés fueron de la partida y todos jugarían todo el compromiso, donde sólo el zaguero nacional sería amonestado al minuto de juego.

Morelia golpearía en la primera etapa gracias al tanto de penal de Raúl Ruidiaz, quien definiría de gran forma ante Aaron Fernández para poner en ventaja a la visita.

En la segunda parte, Tigres lograría el definitivo empate con el tanto de Andre Pierre Gignac, quien tras un centro de Damián Álvarez le ganaría en el cabezazo a Gabriel Achillier dejaría sin opciones al meta Felipe Rodríguez.

Finalmente, ambos elencos han igualado y los felinos llegaron a los 8 puntos mientras que la monarquía sólo sumaron 9 unidades.