Con la armada nacional: Cruz Azul goleó a Santos Laguna y clasificó a las “semis” de Copa MX

El conjunto de “La Noria” sorprendieron en el TSM Corona y gracias a un hat-trick del uruguayo Martín Cauteruccio sellaron su pase a las semifinales. El cuadro de Paco Jemez contó con la presencia de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Cruz Azul sigue repuntando en la era de Paco Jemez y logró clasificar a las Semifinales de la competición azteca. La “Maquina Cementera” asaltó el TSM Corona de Santos Laguna y con un intratable Martín Cauteruccio lo supero por 1-3 gracias al hat-trick de los chilenos.

En la visita, Martín Rodríguez y Enzo Roco fueron de la partida mientras que Francisco Silva entró a los 68′ minutos por Christian “Chaco” Giménez.  El zaguero nacional recibió amarilla a los (45′) en el conjunto azul.

Las cosas no iniciaron de la mejor forma para el Cruz Azul, ya que a los (12′) Djaniny Tavares pondría en ventaja al ex cuadro de Bryan Rabello con un remate que hizo imposible la reacción del arquero José de Jesús Corona.

Pese al marcador en contra, Cruz Azul no bajo los brazos y con la movilidad por las bandas de Ángel Mena y Martín Rodríguez llegarían con peligro a la portería rival y daría vuelta el marcador gracias al soberbio hat-trick de Martín Cauteruccio que a los (22′, 24′ y (35′) acabo con la esperanza del cuadro donde fuera ídolo Rodrigo “Pony” Ruiz.

Pese a que el local lo intento el conjunto de Jemez solvento el resultado y selló su clasifcación a la siguiente fase donde espera repetir la historia de hace unos años y volver a quedarse con la Copa MX.