Con la legión chilena: Morelia venció agonicamente al Puebla y se aleja del descenso

La “Monarquia” con el solitario tanto de Miguel Sansores sobre el final y sigue saliendo de las ultimas posiciones en el Clausura de México.

Morelia sumó un triunfo valioso para la victoria por 0-1 sobre el Puebla en el Cuauthemoc y de esta manera se sigue alejando de la zona de descenso. El cuadro michoacano contó con la presencia de Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés entre los titulares en los noventa minutos.

El cuadro de Roberto Hernández cerraba la jornada diez del fútbol mexicano buscando aprovechar una nueva derrota del Veracruz y así seguir alejándose de ellos en la lucha por no descender.

Tras una primera etapa pareja y con ocasiones en ambas porterías. Ya en el complemento, la expulsión a los 84′ de Herrera en el Puebla facilito las ocasiones para la visita y el solitario tanto sería obra de Miguel Sansores al (90+1′).

Los chilenos Sebastián Vegas y Diego Valdés jugaron todo el compromiso mientras que Rodrigo Millar jugó hasta el minuto 74′ donde fue sustituido por Jorge Zarate.

Tras la fecha fifa el Morelia recibirá al líder Chivas de Guadalajara en el José María Morelos y de esta forma se ubica en la séptima posición del Clausura en puestos de play-off.