Conte cita a Cristián Cuevas para gira del Chelsea por Austria

El “Cimbi” viajo junto a la delegación del Chelsea a tierras austriacas y mañana podría sumar minutos en el duelo de los “Blue” ante Rapid Viena en un amistoso de pre-temporada.

Luego de que Antonio Conte se pusiera al mando del Chelsea de Inglaterra. El cuadro “Blue” viajo en el día de hoy a Austria para seguir con la pre-temporada y así disputar los primeros amistosos ante el Rapid Viena y Wolfsberger, que se disputaran entre sábado y miércoles.

El ex entrenador de la selección italiana citó a 24 jugadores para su gira por tierras austriacas y esta noche arribaron a Viena. Una de las principales sorpresa fue la citación del chileno Cristián “Cimbi” Cuevas a la pre-temporada, donde el ex mundialista sub 20 se jugaran su opción de mantenerse en los “Blue”.

Al parecer el ex Sint-Truidense dejo buenas sensaciones en los entrenamientos, y el ex entrenador de la Juventus lo cito junto al ghanes Christian Atsu y al jamaiquino Michael Héctor que fueron las principales novedades en la lista elaborada por Conte.

El duelo entre Rapid Viena y Chelsea se disputará en el día de mañana a las 17:00 (11:00 hora chilena) en la inauguración del Allianz Stadion y tras esto continuarán en la capital austriaca para preparar el compromiso del miércoles ante el Wolfsberger.

Tras su gira por tierras austriacas, el cuadro “Blue emprenderá rumbo hacía a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup donde jugarán ante Liverpool, Real Madrid y Milán de Italia previo al inicio de la Premier League.