Edson Puch ingresó en el empate de LDU Quito ante el Mushuc Runa como forastero

El ex Deportes Iquique entró a los (58′) en la igualdad 2-2 entre LDU Quito ante el Mushuc Runa por una nueva jornada del fútbol ecuatoriano.

Por la jornada 15° de la Primera A del fútbol ecuatoriano, Liga de Quito no pudo continuar con la racha de victorias y sólo empató como forastero ante el Mushuc Runa y se mantuvo en la octava posición. El chileno Edson Puch nuevamente jugó en los “albos”.

El duelo comenzó con la Liga de Quito abriendo el marcador con el tanto de Daniel Angulo (8′) que definió de gran manera ante el meta rival. El Mushuc Runa no bajaría los brazos y sólo en cuatro minutos Carlos Quintero empataría para los locales.

El duelo disputado en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato siguió a alta intensidad y el Mushuc Runa lograría ponerse en ventaja con un nuevo tanto de Carlos Quintero al (54′). Tras el tanto del rival, el técnico de los “albos” daría ingreso a Edson Puch al (58′) en busca de la remontada.

Cuando el partido expiraba y el Muschuc Runa celebraba el triunfo, el atacante Carlos Tenorio decretaría el definitivo empate y dejara a la LDU Quito en la octava posición con 16 puntos. El próximo compromiso del elenco blanco será ante el Aucas en el Casa Blanca.