Edson Puch marcó en el triunfo de LDU Quito en el superclásico ante el Aucas

El seleccionado nacional marcó en la victoria 2-0 del “albo” sobre el Aucas en el Casa Blanca y comienza levantar en el fútbol ecuatoriano.

Edson Puch sigue brillando en la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El atacante nacional marcó en la victoria por 2-0 del cuadro dirigido de Álvaro Gutierrez sobre el Aucas en el clásico de la capital y comienza a escalar en el fútbol ecuatoriano.

El comienzo del compromiso tuvo como amplio dominador a los locales y el chileno como una de las principales figuras del cuadro blanco. A los 35′ minutos el uruguayo Brahian Alemán abriría el marcador con un soberbio golazo desde media distancia.

Ya en el complemento, el Aucas intento acercarse a la portería defendida por Alexander Domínguez y finalmente la Liga de Quito cerraría el partido con el tanto de Edson Puch que marcaría de cabeza tras fallar el penal ante el meta del Aucas.

El chileno anotó su tercer tanto en la Primera A del fútbol ecuatoriano y ya le a marcado dos goles al clásico rival. El ex Al Wasl se comienza a transformar en pieza fundamental para el técnico Alvaro Gutierrez y ha sido clave en la remontada del cuadro albo.

Tras esta victoria de la LDU Quito, el chileno Edson Puch se incorporara a las ordenes de Juan Antonio Pizzi y así comenzar a preparase para la Copa América Centenario. El elenco blanco se ubica en la septima posición y alcanzó los 19 puntos.