En duelo de chilenos: Nástic de Juan Delgado superó al Valladolid de Igor Lichnovsky

El cuadro “Tarraconense” superó por 1-2 en el José Zorrilla a los pucelanos y de esta manera sigue alejándose de las ultimas posiciones de la Segunda División de España.

Por la jornada 31° de la Segunda División de España, Real Valladolid con Igor Lichnovsky en cancha no pudo ante el Gimnastic de Juan Delgado en el José Zorrilla y sigue perdiendo terreno en la lucha por ingresar en los puestos de play-off mientras que los forasteros sumaron un triunfo importante para seguir arrancado de la zona de descenso.

El duelo disputado ante 7289 espectadores en el José Zorrilla vio como a los (38′) Bruno Perone abriría la cuenta tras definir ante Isaac Becerra y de esta manera daba la sorpresa en el coloso vallisoletano y mandaba con la ventaja al descanso.

Ya sin Juan Delgado en cancha, el Valladolid lograría el empate a los 54′ con el tanto del delantero Juan Villar de penal tras fusilar a Manolo Reina y pone la cuota de tranquilidad.

El Nástic no se daría por vencido y a los 74′ Manu Barreiro nuevamente se vestiría de héroe y le daría el triunfo al cuadro de Juan Merino tras vencer el ex meta del Girona de España y de esta manera la visita sumó tres puntos importantes.

El compromiso entre Valladolid y Nástic contó con la presencia de Igor Lichnovsky y Juan Delgado en cancha. El ex zaguero de la Universidad de Chile entró a los 80′ minutos donde recibió amarilla dos minutos más tarde. Por su parte,  Juan Delgado fue titular y estuvo 46′ minutos donde fue sustituido por Zahibo.

Con este triunfo Nastic llegó a las 36 unidades mientras que Valladolid se mantiene en la octava posición con 42 puntos en la Segunda de España.