Felipe Gutíerrez esta muy cerca de dejar el Real Betís para llegar al Inter de Porto Alegre

El ex capitán del Twente de Holanda llegaría cedido por año con opción de compra a los “colorados” buscando retornar al cuadro brasilero a la élite.

Felipe Gutiérrez está muy cerca de dejar el Real Betis de España para recalar en el fútbol brasilero. El ex Twente de Holanda estaría a sólo detalles para recalar al Internacional SC de Porto Alegre de la Serie B de Brasil y llegaría en condición de préstamo por una temporada en la Serie B de Brasil.

Desde España informan que la entidad verdiblanca habría aceptado la propuesta de los colorados y llegaría a préstamo por un año con un opción de compra de 2 millones de dolares donde llegaría a un elenco estelar que busca armarse para rápidamente retornar a la Primera División de Brasil.

El cuadro verdiblanco nunca se pudo adaptar a la dinámica del cuadro hispano pese a que en un inicio fue titular absoluto pero las lesiones y las malos resultados del conjunto sevillano terminaron por alejarlo del once estelar

En caso de cerrarse la operación el volante nacional se transformara en el sexto chileno en vestir la camiseta del gigante de Porto Alegre.