Felipe Villagrán es nuevo refuerzo del Varzim de Portugal

El joven formado en la Universidad de Chile se transformó en el primer refuerzo del Varzim de la segunda división lusa.

Un chileno se une a la legión chilena en Portugal. El mediocampista chileno Felipe Villagrán cerró su llegada al Varzim, cuadro que milita en la segunda división de Portugal y a sus cortos 19 años buscara consolidarse en tierras lusas y así ser una carta para la selección chilena Sub 20.

Tras un buen paso por el Alcanenense de la tercera división Portugal. El formado en Universidad de Chile partió a prueba y rápidamente convenció a la dirigencia de los “Lobos del Mar” y así paso en transformarse en el primer refuerzo de cara a la temporada 2016/2017.

En conversación con el sitio oficial del club, el chileno mostró su alegría de llegar al elenco albinegro. “El Varzim fue una posibilidad que me dio mi representante y que la aprovechar de la mejor manera.”. Cuando llegué a probarme, el equipo me recibió muy bien y tuvo una perfecta integración. Llegamos a acuerdo con el club para que los represente durante una temporada. Yo considero esto un paso muy positivo en mi carrera”.

En cuanto a las expectativas a su nuevo elenco. “Vengo con las mejores expectativas de cara a la próxima temporada. El Varzim es un club importante y es fundamental colocar al equipo en los primeros lugares y así pelear al ascenso”.