Juan Cornejo fue titular en el triunfo del León sobre Morelia y ambos avanzaron en la Copa MX

El chileno jugó todo el compromiso en la victoria por 2-3 como forastero sobre la Monarquía y ambos elencos clasificaron a la siguiente fase de la Copa México Clausura.

León de Juan Cornejo consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Copa México Clausura. La “Fiera” – con el ex Audax Italiano como titular y jugando todo el compromiso – superó por 2-3 ante el Monarcas de Morelia, que no contó con Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.

El duelo disputado en el Estadio Generalisimo José María Morelos comenzó de la mejor manera para el Club León colocó el 0-2 en el marcador con el tanto de Elias Hernández (17′) y el colombiano Andrés “Rifle” Andrade al (24′), quienes se irían en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, Morelia no bajaría los brazos y llegaría a empatar el marcador con los goles de Cristián Penilla (61′) y David Cabrera (66′); Sin embargo, el León lograría el triunfo con el tanto de Óscar Suárez a los (85′) mantendría la racha de victorias de los de Guanajuato.

El chileno Juan Cornejo fue titular y jugó todo el compromiso. El ex Magallanes volvió a la titularidad y tuvo un buen cometido en el gran triunfo del cuadro verde.

De esta manera, el cuadro del León ya esta en la siguiente fase de la Copa México al igual que Morelia y ahora ambos se mentalizarán en la siguiente jornada de liga donde el cuadro de Cornejo recibirá al América mientras que el cuadro de Monarcas recibirá al Veracruz en un duelo vital por no descender.