Lorca de Rojas y Lafrentz y Granada B de Navarrete sufrieron duras derrotas en la Segunda B

El cuadro del ex Universidad de Chile y el filial nazarí sucumbieron en la Segunda División B de España en la 31° jornada en España.

Por una nueva fecha de la Segunda División B de Española. Lorca – de José Rojas y José Lafrentz – y  Granada B de Gerardo Navarrete cayeron en la Segunda División B de España en sus visitas a Villanovense y Sanluqueño.

En primer turno el cuadro del chileno José Rojas no pudo en su visita al Estadio Romero Cuerda donde fue superado con claridad gracias a los tantos de Carlos Valverde al (42′ y 70′ ) y Carlos Fernández se aprovecharían del cuadro del chileno volcados en ataque.

En la visita, el chileno José Rojas fue titular y jugó todo el compromiso en el Lorca que pese a la dura caída se mantiene en el liderato del Grupo IV de la Segunda B de España con 61 unidades del fútbol hispano.

Granada B no pudo en su visita a Sanluqueño

Cerrando la jornada 31° primera de la Segunda División B de España, Granada B con la presencia de Gerardo Navarrete no pudieron como forastero ante el Atlético Sanluqueño y terminó cayendo por 2-1 lo que lo dejo en la mitad de la tabla de posiciones prácticamente sin opciones de pelear por el ascenso.

El ex Universidad de Concepción y jugó todo el compromiso en el filial de los nazarí. El conjunto de Atlético Sanluqueño se impuso con los goles de Carlos Garcia (39′) y Parada al (65′) ambos de penalti mientras que el colombiano Luis Suárez a los (40′) minutos.

En la siguiente fecha el elenco de Navarrete jugaran en la siguiente jornada ante el Extremadura de Xabier Santos.