Osvaldo González y Toluca fueron eliminados a costas del Morelia en la Copa México

El zaguero nacional con 8 jugadores en cancha igualó 2-2 en los noventa minutos y terminó cayendo en la tanda de penales en la Copa México.

Monarcas de Morelia dio la sorpresa al vencer al Toluca de Osvaldo González en el Nemesio Diez en la tanda de penales y clasifico a la siguiente fase en la Copa México Clausura 2017.

El polémico compromiso terminó con ocho jugadores haciendo una caldera el coloso de los “Diablos Rojos” cuando en el inicio de la primera mitad con los tantos de Enrique Triverio (18′) de penal y Carlos Esquivel (31′) en el cuadro “choricero”.

La “Monarquía” lograría igualar el compromiso con los tantos de Mario Osuna (41′) y Cristián Penilla (66′) pondría el 2-2 y forzaría el compromiso a la tanda de penales.

En los penaltis Mario Osuna, Jorge Zarate y David Cabera marcaron en los penales mientras que Pablo Barrientos, Efrain Velarde y Gómez fallaron y se quedaron en los Octavos de Final.

Morelia sigue en carrera soñando en la Copa México Clausura donde los chilenos Diego Valdes, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas no jugaron de cara al duelo de esta jornada en el fútbol mexicano.