Zaguero de O’Higgins parte al fútbol brasilero

Diego González parte a préstamo por un año al Palmeiras Juvenil buscando demostrar el gran nivel que tuvo en las inferiores del Capo de Provincia.

Diego González parte al campeón del Brasileirao. El joven zaguero formado en O’Higgins de Rancagua es nuevo jugador del Palmeiras por un año y partirá jugando en las juveniles del cuadro del “verdao” buscando mostrar su gran calidad y poder hacerse un espacio en el ex cuadro de Jorge Valdivia.

El mundialista sub 17 conversó con Vive Deporte de Rancagua y señaló. “Es un gran paso en mi carrera y espero rendir al máximo. Voy a dar lo mejor de mí y para eso, debo concentrarme día a día en lo que me preparará mi estadía en el Palmeiras”

Y es que las buenas relaciones entre O’Higgins y Palmeiras han hecho que el joven zaguero sea el segundo jugador en enrolarse en las juveniles del elenco del Palmeiras tras el joven atacante Francisco Arancibia que estuvo una temporada en el cuadro que hace de local en el Allianz Parque.

El jugador se enrolara el día de mañana al elenco brasilero y se incorporara rápidamente a los entrenamientos buscando tener una gran estadía en Sao Paulo.